Avengers se mantiene en la cima de la taquilla

Con un nuevo fin de semana que llegó a su conclusión, dos estrenos lograron colarse en el top-5 de las más taquilleras de la gran pantalla. Más allá de eso, lo más reciente que nos regaló Marvel Studios sigue arrasando tanto en los Estados Unidos como en el mercado internacional, dando muestras de que sin duda es uno de los films más exitosos de los últimos años.

Avengers: Infinity War sigue manteniéndose en la cima de las más taquilleras luego de recaudar $ 62,1 millones en su tercera semana. En total, los superhéroes llevan $ 548,1 millones, solo en norteamérica.

Melissa McCarthy y su nuevo film, Life of the Party debutó de gran manera. Esta cinta de comedia sumó unos $ 18 millones y espera mantenerse entre las mejores durante las próximas semanas.

FARANDULA_AVENGERS_MANTIENE_CIMA_TAQUILLA_FARANDULA_1

A su vez, otro de los estrenos del fin de semana, Breaking In, tuvo una reñida batalla que casi la hizo situarse en la segunda casilla. No obstante, los $ 17,6 millones no fueron tan malos para este thriller que atrapó a más de uno.

Otra historia de comedia que se mantiene entre las más vistas es Overboard. Protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris, este divertido film volvió a sumar unos $ 9,5 millones para tener en total $ 29,5 millones en su segunda semana.

Por último, Un Lugar Tranquilo, de Emily Blunt, no para de llevar espectadores a las salas de cine. Por sexta semana consecutiva se mantiene entre las más taquilleras del momento, recaudando $ 6,5 millones para un total de $ 170 millones.

Por Theoscar Mogollón González

Hey, No te olvides de Comentar