Avengers arrasó con la taquilla del fin de semana

Tal como muchos esperaban, Avengers: Infinity War se adueñó totalmente de la taquilla norteamericana. Las espectativas eran altas y desde varias semanas atrás muchos espectadores estaban impacientes a que este film llegara a la gran pantalla.

Con una increíble cifra de $ 250 millones, la tercera entrega de los Vengadores se posicionó en el primer lugar de la taquilla, un sitial donde seguramente no bajará por las próximas semanas.

Bajando a un segundo plano, Un Lugar Tranquilo volvió a sumar muy buenos números. La cinta de terror recaudó otros $10,7 millones, haciendo un total de $ 148 millones desde su estreno hace cuatro semanas.

FARANDULA_AVENGERS_ARRASO_TAQUILLA_FIN_DE_SEMANA_FARANDULA_1

La divertida comedia protagonizada por Amy Schumer, I Feel Pretty, tuvo una segunda semana bastante positiva. El film sumó unos $ 8 millones para totalizar $ 29,6 millones en total.

Rampage, por su parte, bajó sus números de forma drástica y solo recaudó $ 7,1 millones. El último film de Dwayne Johnson lleva en total unos $ 77,9 millones.

Finalmente, Black Panther volvió a asomarse entre las más vistas de este fin de semana. Con motivo del estreno de Infinity War, el Rey de Wakanda sumó unos $ 4,4 millones, totalizando la increíble cifra de $ 688 millones desde su estreno.

Por Theoscar Mogollón González

Hey, No te olvides de Comentar