Autora de Harry Potter llamó alarmista a Donald Trump

La escritora J.K Rowling, se ha dedicado en los últimos días a condenar los comunicados imprudentes que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha emitido respecto a los ataques terroristas en Londres.

Al menos 7 muertos y 48 heridos, y el alcalde de Londres dice que no hay razón para alarmarse“, de tal manera rezaba el tuit del ejecutivo, palabras que retumbaron en la mente de la autora de Harry Potter y no lo pensó dos veces para responder.

FARANDULA_AUTORA_DE_HARRY_POTTER_LLAMO_ALARMISTA_A_DONALD_TRUMP169

A esto le llaman liderazgo. Los terroristas murieron 8 minutos después que se llamó a la policía, si necesitamos un alarmista arrogante, te llamaremos” fue la cruda respuesta a los tuits de Trump. Sin embargo Rowling no lo dejó hasta allí y continuó enviándole mensajes por politizar equivocamente un hecho trágico.

J.K también criticó la próxima visita de Trump en el mes de diciembre a la ciudad de Londres manifestando que no se le debería prestar atención y que los servicios de seguridad deberían concentrarse en su trabajo y no en protegerlo a él. Rowling también propuso que un modo de recibirlo en la ciudad inglesa afirmando: En vez de crear pancartas, creo que deberíamos poner en grande los tuits de Trump sobre Londres para que aparezcan en las cámaras cada vez que él vaya a algún sitio a ‘mostrar su apoyo’.

 

FARANDULA_AUTORA_DE_HARRY_POTTER_LLAMO_ALARMISTA_A_DONALD_TRUMP4

La autora británica ha perdido miles de seguidores debido a su opinión respecto al mandatario estadounidense, mas no le ha importado. Desde que Trump comenzó su campaña presidencial ella ha disparado diversas críticas.

Por su parte, el alcalde de Londres, Sadiq Khan, también declaró que le desagradan las políticas de Donald Trump y añadió que el político “va en contra de todo lo que ellos defienden“.

Por: Alejandro Bernal

Hey, No te olvides de Comentar