Así transcurre la luna de miel de Hanna

Y se complace en compartirla

 

La cantante mexicana Hanna, del dúo Ha*Ash recientemente tuvo su día de ensueño, su boda el pasado 9 de enero,  junto con su ahora esposo Juan Carlos Herrera. Por supuesto luego del gran día, la luna de miel es otro de los momentos para disfrutar, y la intérprete no ha dudado en compartir en sus redes sociales sus destinos turísticos y lo mucho que se está divirtiendo en este escape en pareja.
Destinos como África y el Medio Oriente son los que ha disfrutado en compañía de su esposo. Veamos algunas de las fotografías y hermosos paisajes que Hanna nos ha compartido.

 

#myview #Dubai #desert #MedioOriente #desierto Les comparto este #atardecer

Una foto publicada por HaAsh (@haashoficial) el

#Seychelles Una foto publicada por HaAsh (@haashoficial) el


Aquí vemos una muestra de la hermosa fauna que se encuentra en las locaciones que ha visitado. Así como también han conocido lugares emblemáticos, como el rascacielos Burj Khalifa en los Emiratos Árabes Unidos.

Tiene 150 años

Una foto publicada por HaAsh (@haashoficial) el

 Parecer ser que Ashley, la hermana de Hanna no se quedó atrás y también está disfrutando de estos exóticos lugares. Sin embargo la mexicana ha sido muy discreta en redes sociales y no ha posteado fotos con su esposo con quien nos gustaría verla.  

#ñomñom Una foto publicada por HaAsh (@haashoficial) el

 

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar