Así suena “You must love me” de Madonna en la voz de Lana del Rey

Una, la reina del pop, y la otra, cantante joven destacada. Tanto Madonna como Lana del Rey tienen la atención de sus fanáticos por sus temas exitosos como Vogue y Video Games, sin embargo, en la actualidad, ambas tienen trabajo por delante, para reenganchar a quienes las apoyaron desde sus inicios. Recientemente, del Rey publicó un video en el que se le escucha cantando uno de los temas de Madonna, You Must Love Me, el cual fue galardonado con un Globo de Oro y un Oscar a Mejor Canción en 1997.

FOX's "American Idol" Season 11 - Top 10 To 9 Live Elimination Show

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de Los 40 y Rock&Pop

La canción You Must Love Me (escrita por Tim Rice y Andrew Lloyd Webber), de la cinta Evita, formó parte del soundtrack de la cinta en el año 1996, y tras varios años sin escucharla, regresó reversionada, con la misma melodía, pero con otra artista. Esta producción estadounidense, que fue grabada en Argentina, tuvo a Madonna como protagonista e intérprete de la canción que en 1997 fue galardonada con un Globo de Oro y un Oscar.

Luego de 22 años de ser estrenada la cinta y la canción, Lana del Rey pone su voz para interpretar el exitoso tema. Recientemente el escritor original de la canción publicó el single en la plataforma Youtube.  Este forma parte del álbum recopilatorio Unmasked: The Platinum Collection, el cual une la voz de varios artistas para interpretar diversos temas de Andrew Lloyd Webber.

La producción de los éxitos de uno de los compositores más importantes de finales del siglo XX contará también con la participación de Barbra Streisand, Madonna y el actor Antonio Banderas. Este disco que está próximo a estrenarse complementa la biografía recién publicada del mismo Lloyd Webber.

Farándula.com te trae en exclusiva el tema de la cinta Evita, You Must Love Me, en exclusiva. ¡Disfrútenlo!

Hey, No te olvides de Comentar