Así suena la navidad en el Carpool Karaoke

By  |  0 Comments

Un tema perfecto para la temporada decembrina es sin duda alguna All want for Chrismas is you, de Mariah Carey. Por eso a James Corden no se lo paso por alto, ya que decidió sorprender a sus invitados. Luego de disfrutar de una serie completa de Carpool Karaoke, que fue único y especialmente memorable, recordemos el divertido momento de  la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama o el divertido y abravecido momento de la inigualable Lady Gaga.

Un lujo, después de tener todo un año sorprendiendo al público, James  tenía un reto gigantesco para despedir el año  a lo grande. Lo cierto es que lo logró.

Después de publicar su versión navideña en el auto que se ha convertido en el más famoso el Carpool Karaoke con la bella cantante Mariah Carey como estrella invitado para el especial de navidad. Esta vez Corden agradece a Carey por haberle ayudado con todas las compras navideñas. Luego él le pregunta qué desea para esta hermosa temporada y Mariah muy ansiosa contesta “que solo desea cantar su canción”.

En así como inicia es espectacular vídeo, ambos comienzan a interpretar el hit pero  lo más emocionante es ver cómo van  presentándose una serie de participación de otras estrellas como Adele, Chris Martin de Coldplay, los Red Hot Chilli Peppers, Selena Gomez, Demi Lovato y Nick Jonas, Gwen Stephany, Lady Gaga y Elton John.

Un vídeo muy bueno, con tan solo seis horas de publicado ya casi llega al medio millón de visualizaciones en youtube.

Por: Neptalí Colina

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar