Así se vivió la tercera edición de los HEAT Latin Music Awards

La noche de este 08 de junio estuvo llena de música y mucho talento con sabor latino, ya que se llevó a cabo una de las premiaciones más recientes de la industria, la tercera edición de los HEAT Latin Music Awards. Premiando lo mejor del continente, los #PremiosHEAT de este año estuvieron bajo la conducción de la reina de belleza dominicana Clarissa Molina y el cubano Enrique Santos.

El evento se llevó a cabo en en la playa Juanillo, ubicada en la isla Cap Cana, de República Dominicana y se pudo observar a través de HTV la transmisión en vivo del evento completo, tanto el pre-show, como la ceremonia de premiación. Destacaron las presentaciones de Carlos Vives, Farruko y J Balvin,  siendo este último el más premiado (con tres galardones) y quien le dio el cierre a la velada con el tema Sigo extrañándote.

FARANDULA-PREMIOS-HEAT-2017-GANADORES-MOMENTOS-FARANDULA-2

Desde tempranas horas de la tarde se observaron a diversos artistas llegar a la ceremonia con looks adecuados para la cita, y el momento. Fanny Lu, Victor Manuelle, Gustavo Elis y Corina Smith, así como muchos otros exponentes de la música latina, así como miles de fanáticos dijeron presente en la edición de este año 2017 de los Premios HEAT. Cap Cana fue testigo de diversos momentos memorables, en donde se premió a lo mejor de la música del continente.

La alfombra roja se vistió de lujo con @sanluisoficial en @lospremiosheat #premiosheat #PremiosHeat2017

Una publicación compartida de GENTE LATINA MAGAZINE 📄 (@gentelatinam) el 8 de Jun de 2017 a la(s) 5:48 PDT

Mirella @mirellamusic en @lospremiosheat #PremiosHeat2017 #premiosheat

Una publicación compartida de GENTE LATINA MAGAZINE 📄 (@gentelatinam) el 8 de Jun de 2017 a la(s) 5:54 PDT

La ceremonia dio inicio con la presentacción de los mejores temas de Farruko, posteriormente se otorgó el premio a Mejor Artista Tropical, siendo Carlos Vives el primer ganador de la noche. Le siguió la presentación de Andrés Cepeda y Fanny Lu, siendo esta última la ganadora del premio a Mejor Artista Femenina. Sebatián Yatra alcanzó el premio al Mejor Artista Región Andina.

Otros artistas premiados importantes fueron, el colombiano Juanes (como Mejor Artista Rock), los venezolanos Chino y Nacho (como Mejor Banda o Grupo) y el dúo mexicano Jesse y Joy (como Mejor Artista Pop). El puertoriqueño Farruko volvió al escenario, pero esta vez en compañía de Prince Royce estremecieron la tarima interpretando su más reciente sencillo Ganas Locas. Victor Manuelle fu el premiado por su Compromiso Social en diversas campañas de las que es parte, siendo este cantante uno de los más aplaudidos de la noche.

Farruko se llevó a casa el premio a Mejor Artista Norte, J Balvin a Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano y Mejor Video Musical (por Bobo), y la banda millenial CNCO a Mejor Artista Revelación. Rápido, Brusco y Violento de Juan Magan y Bony & Kelly, fue otro de los momentos que quedarán para la historia de los #PremiosHEAT. Posteriormente y ya casi cerrando la velada, Nacho se presentó en solitario con su tema Báilame e interpretó junto a Sebastián Yatra Alguien Robó.

Lali Espósito ganó el premio a Mejor Artista Región Sur y Carlos Vives fue galardonado por su Carrera Musical, siendo este otro de los mejores momentos de los premios. El cantante colombiano J Balvin cerró la noche con Sigo extrañándote, uno de sus temas más recientes. Luego invitó a los también reguetoneros Jowell y Randy, con quienes coreo su tema Bonita.

A continuación te mostramos los mejores momentos de la ceremonia de la música latina, los #PremiosHEAT. ¿Qué tal les parecieron los premios?

#MinutoaMinuto @fannylu durante su presentación en @lospremiosheat #premiosheat2017 Una publicación compartida de MasNovedadesRD (@masnovedadesrd) el 8 de Jun de 2017 a la(s) 4:31 PDT

#LuminariasCOBERTURA Los cantantes @princeroyce y @farruko encendieron el escenario de #PremiosHeat2017 Una publicación compartida de LuminariasTV (@luminariastv) el 8 de Jun de 2017 a la(s) 5:30 PDT

#EnVivo @mauryricky los hijos de @RicardoMontaner en los #PremiosHeat en #CapCana

Una publicación compartida de bravissimocity (@bravissimocity) el 8 de Jun de 2017 a la(s) 5:40 PDT

#EnVivo con @carlosvives cantando #AlFiloDeTuAmor en los #PremiosHeat de #CapCana Una publicación compartida de bravissimocity (@bravissimocity) el 8 de Jun de 2017 a la(s) 6:13 PDT

Más de @jbalvin en el escenario de @lospremiosheat #CapCana #PremiosHeat

Una publicación compartida de 15 Minutos (@15minutosco) el 8 de Jun de 2017 a la(s) 8:50 PDT

@nacho y @carlosvives se ponen gorras de Venezuela en apoyo a ese país. #premiosheat2017 #capcana @lospremiosheat #tvynovelasusa Una publicación compartida de TVyNovelas USA (@tvynovelas_usa) el 8 de Jun de 2017 a la(s) 7:04 PDT

#LuminariasCOBERTURA Y tras bastidores, esto pasa en la pausa comercial de #PremiosHeat2017

Una publicación compartida de LuminariasTV (@luminariastv) el 8 de Jun de 2017 a la(s) 5:00 PDT

Así celebran @carlosvives @sebastianyatra sus merecidos #premioheat2017 #capcana @lospremiosheat #tvynovelasusa 🎉🎊✨😍😍 Una publicación compartida de TVyNovelas USA (@tvynovelas_usa) el 8 de Jun de 2017 a la(s) 8:13 PDT

Ya son tres!!! Bravo 👏🏼👏🏼👏🏼 @jbalvin #premiosheat2017 #capcana #tvynovelasusa @lospremiosheat

Una publicación compartida de TVyNovelas USA (@tvynovelas_usa) el 8 de Jun de 2017 a la(s) 7:12 PDT

Cobertura exclusiva de Fabrizio Sánchez para Farándula.com.

Hey, No te olvides de Comentar