Así se ve la segunda parte de Jurassic World

Juan Antonio Bayona, el director de la nueva entrega de Jurassic World reveló la primera imagen de la nueva película en sus redes sociales.

“Aquí está el primer vistazo a lo nuevo de Jurassic. Muy emocionado!”, escribó el director español para describir lo que parece ser un museo lleno de esqueletos de dinosaurios que en cualquier momento pudieran cobrar vida.

La trayectoria cinematográfica de Bayona, fue lo que llamó la atención del equipo de Steven Spielberg y lo alzó como el indicado para dirigir esta nueva producción. Al parecer la productora está interesada en que Jurassic World 2 tenga ese feeling  oscuro y especial de sus galardonadas películas como El Orfanato y Un Monstruo Viene a Verme. “‘Jurassic’ será muy diferente a ‘Un monstruo viene a verme’ y ‘El orfanato’, pero me llamaron porque les gustaron mucho y querían que encabezara lo nuevo de ‘Jurassic’. Creo que se podrá encontrar algo que recuerde a mis anteriores películas”, reveló el español para el portal ComingSoon.net.

Chris Pratt, el protagonista de la primera película regresa para esta segunda entrega junto con el productor y guionista Colin Trevorrow, quien prometió más sustos y suspenso.

El film será la segunda parte una trilogía y se estrenará el 22 junio del 2018.

Por: Marie Arlette Casanova

Hey, No te olvides de Comentar