Así recibieron a Miss Filipinas en su país

Pia Wurtzbach llegó a Manila el pasado sábado, y rodeada de cientos de ciudadanos, recorrió las avenidas más céntricas de la capital de su país en un enorme carroza, decorada como la corona de Miss Universo.

La ganadora del concurso internacional, engalanada con la imponente corona y un tradicional vestido filipino, estuvo rodeada durante todo el evento por bandas de música, coloridos grupos de baile, abundante confeti y miles de pancartas con mensajes de apoyo de sus coterráneos, que coreaban histéricos su nombre.

Antes del desfile, Wurtzbach recibió de manos del alcalde, el ex presidente Joseph Estrada, la llave de la ciudad y fue declarada “hija adoptiva” de la capital.

Después, fue recibida por el presidente del Senado de Filipinas, Franklin Drilon, quien le hizo entrega de una copia de la resolución legislativa 111, que reconoce el “honor y orgullo” que ha llevado al archipiélago asiático con su victoria en Miss Universo.

El texto reza que la actitud positiva de la filipina y su determinación son un ejemplo para el pueblo, especialmente para los más jóvenes, y una prueba de que ningún sueño es imposible de cumplir.

 

FARANDULA.Así-recibieron-a-Miss-Filipinas-en-su-país2

 

FARANDULA.Así-recibieron-a-Miss-Filipinas-en-su-país

 

Wurtzbach, de padre alemán y madre filipina, es la tercera filipina en ganar Miss Universo, después de que sus compatriotas Gloria Díaz, en 1969, y Margarita Moran, en 1973, consiguieran hacerse con el título.

 

 

Por @DannaPastrana 

Hey, No te olvides de Comentar