Así reaccionaron Gael García Bernal y Natalia LaFourcade a críticas por su presentación en los Oscars

Hace ya casi una semana los artistas Miguel, Natalia LaFourcade y Gael García Bernal se presentaron en uno de los eventos más importantes de la industria del cine, los Premios Oscar, en los cuales interpretaron la canción Remember me, de la cinta Coco, que posteriormente fue galardonada como la Mejor Canción Original. La presentación estuvo cargada de color y cultura mexicana, y también de desafinación y nervios por parte de los mexicanos. Ante esto recibieron críticas por parte de los televidentes, que al parecer no les agradaron del todo.

FARANDULA-GAEL-LAFOURCADE-CRITICAS-OSCARS-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de El Comercio y Moskita Muerta

Remember me, de la cinta Coco, fue el tema que los tres artistas presentaron, sin embargo, fue Gael García Bernal y en menor instancia, Natalia LaFourcade, los artistas que dieron de qué hablar en las redes sociales, por sus acentuados nervios y desafinaciones al momento de cantar la canción que posteriormente fue galardonada. La cinta igualmente se llevó a casa el Oscar a Mejor Película Animada.

Ante la colorida presentación, basada en las festividades típicas mexicanas, diversos fanáticos recomendaron a García Bernal “descansar” a través de las redes sociales. Uno de ellos escribió a través de Twitter “Todos los mexicanos a celebrar cantando los dos Oscar… tú descansa, Gael, fue un día muy pesado, a lo que Bernal respondió tajantemente “Tú vete a dormir, que yo estoy feliz e invitado a las fiestas. El usuario luego bromeó sobre lo ocurrido.

Por su parte, Natalia LaFourcade no le prestó atención a los comentarios y publicó a través de su cuenta oficial en Facebook sus impresiones sobre la presentación y sobre los premios en los que los mexicanos brillaron. “…Antes de pisar ese escenario, dentro de mí todo se sentía vivo, como hace mucho no se sentía. Este lugar sí que era nuevo y especial. No quería pensar en la cantidad de gente que nos estaría viendo…”, expresó la intérprete de La Llorona.

Recordemos que no es la primera vez que algún cantante o celebridad ha sufrido este tipo de acontecimientos pues hace algunos años, la británica Adele le pasó algo similar, interpretando el tema Skyfall. Además, el éxito del mexicano Guillermo del Toro como Mejor Director con su cinta The Shape of Water, galardonada como Mejor Película, opacó y disimuló los momentos de nervios de los jóvenes mexicanos.

Hey, No te olvides de Comentar