Así reaccionaron las redes ante la expulsión de Neymar

El encuentro Brasil vs. Colombia estuvo lleno de incidencias y, lamentablemente, no terminó de la mejor forma para el deporte. Pero, afortunadamente, las redes sociales están llenas de gente dispuesta a sacar “provecho” de cualquier situación que se presente. Al pitar el árbitro el final del partido, que estuvo colamdo de conatos de pelea, roces y breves enfrentamientos, Neymar decidió patear el balón fuertemente contra Armero, de Colombia.

“Hicimos un gran partido, estuvimos muy bien juntos. Atrás no salió el plan perfecto. En el partido contra Venezuela fuimos unos y hoy fuimos otros. Hoy le tocó perder a Brasil. Ahora tenemos que pensar en Perú. Al final del partido le dije a Neymar que se calmara. Yo también pasé por eso días atrás cuando perdimos ante Venezuela. Ese día yo también estaba con mucha rabia” dijo James Rodríguez a los medios al terminar el partido.

“Por la derrota Neymar tomó malas decisiones: pegarle un pelotazo a un compañero y empujar a Murillo. Yo lo empujé para que no lo siga haciendo. Me voy tranquilo y con la cabeza en alto, no voy a permitir lo que hizo Neymar” dijo el jugador colombiano Carlos Bacca, quien también fue expulsado por empujar fuertemente al jugador brasileño.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y los acontecimientos se volvieron virales. A continuación dejamos los comentarios de los internautas con altísimas dosis de humor.


 

 

 


 

 

 

 

 


 

 

 

 

Luis Esparragoza

Hey, No te olvides de Comentar