Así pasaron las celebridades el Día de las Madres

By  |  0 Comments

Cada segundo domingo de mayo se celebra el día de las madres en casi la mayoría de los países de occidente. Este 2018 no fue la excepción para que las celebridades le rindieran homenajes a sus mamas, así que con una serie de fotos colgadas en las redes sociales, como reuniones familiares, los famosos demostraron que ese día no paso por alto.

Ademas, varias mujeres se estrenaron este 2018, porque fue la primera vez que celebran el día con el título de mama. Así es el caso de Khloe Kardashian, como de Kylie Jenner.

  Kylie Jenner celebró la marca de maquillaje de su madre, una colección inspirada en ella y en el cual le estan haciendo mucha promoción.

#KrisKollection drops this Mother’s Day. & if you didn’t already know @krisjenner took over EVERYTHING.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 10 May, 2018 a las 11:18 PDT

No hay que dejar pasar por alto que Khloe Kardashian, luego de un mes, mostró por primera vez a su bebé True Thompson a la palestra pública. La publicación siguiente fue un homenaje a su madre.

Happy One Month True

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el 12 May, 2018 a las 5:37 PDT

Dios mío, como te describo? Eres una bendición mami, para mis hermanos, para papá y para mi!! Una mujer que todos los días me vestía dormida para llevarme al colegio, me apoyas siempre en todas mis decisiones… somos tan amigas que la gente no entiende nuestro trato y pasa por “ella es tu mamá no tu amiga” y están totalmente equivocados eres mi mejor amiga, esa a la que le cuento todo sin miedo alguno… GRACIAS por educarme de la manera en que lo haces todos los días, por darme los mejores consejos, por regañarme, por aplaudirme en cada triunfo y por levantarme cada vez que caía, gracias por tu sonrisa! no tengo palabras para agradecerte tanto… sin ti mi vida no sería jamás igual eres mi luz, mi guía TE AMO MI LINDA

Una publicación compartida de Mariam Habach Santucci (@mariamhabach) el 13 May, 2018 a las 11:15 PDT

La modelos y Miss Venezuela Mariam Habach recordó a su madre el día que la coronaron reina de belleza de su país natal

Feliz día de las Madres. Te quiero

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el 10 May, 2018 a las 5:56 PDT

Los influencers Juan Pablo Zurita y Lele Pons también lo festejaron.

La presentadora Maria Alejandra Requena recordó el día de las madres como un homenaje a su esposo y a sus hijos.

Del mismo modo, Amal Clooney, Georgina Rodriguez, Kristen Dunst y Serena Willians festejaron su primer día de las madres con sus bebés.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar