Así lució Brad Pitt junto a Marion Cotillard en el estreno de Allied

Un Brad Pitt serio y poco sonriente fue el que se presentó ante los camarógrafos y los fans en el estreno de su película Allied, la cual protagoniza junto a Marion Cotillard.

WESTWOOD, CA - NOVEMBER 09: Actor Brad Pitt attends the fan event for Paramount Pictures' 'Allied' at Regency Village Theatre on November 9, 2016 in Westwood, California. Frazer Harrison/Getty Images/AFP == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

Esta es la primera alfombra roja a la que asiste luego de anunciar la ruptura de Brangelina el pasado mes de septiembre, por eso, a pesar de verse guapísimo con su traje negro y camisa blanca sin corbata, se le notaba ausente y solo, al no estar acompañado de su familia y no portar en su mano su alianza. 

WESTWOOD, CA - NOVEMBER 09: Director Robert Zemeckis, actress Marion Cotillard and Brad Pitt attend the fan event for Paramount Pictures' 'Allied' at Regency Village Theatre on November 9, 2016 in Westwood, California. Frazer Harrison/Getty Images/AFP == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

Luego del rumor que se corrió en la prensa de que la pareja protagónica de esta cinta de espías podría haber llevado el amor de la escena a la vida real (y por Angelina Jolie habría pedido el divorcio), la actriz francesa desmintió todo el asunto y afirmó que se encuentra esperando a su segundo hijo y en un momento muy feliz con su esposo, no obstante, para el deleite de los paparazzi Pitt y Cotillard posaron juntos para varias fotos, por si alguien le quedaba duda de que no hay nada entre ellos.

Marion Cotillard, left, and Brad Pitt arrive at the Los Angeles premiere of "Allied" at the Regency Village Theatre on Wednesday, Nov. 9, 2016. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

En el evento realizado en Los Ángeles, se organizó una sesión de Facebook Live realizada por el estudio Paramount Pictures, donde afortunadamente Brad solo recibió preguntas acerca de la película y nada relacionado con su vida personal, un tema muy delicado en este momento para el, dada la batalla legal que libra por la custodia compartida de sus hijos.

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar