Así luce el hotel de Cristiano Ronaldo en Portugal

El mes de julio ha sido muy bueno para Cristiano Ronaldo. No sólo logró levantar la Eurocopa hace un par de días, sino que además inauguró su primer gran proyecto de bienes raíces: El Hotel CR7.

FARANDULA_HOTEL_CRISTIANO_RONALDO_FARANDULA_2

Es normal que los jugadores de fútbol, pensando en su futuro, inviertan en ciertos proyectos. En el caso del delantero portugués, decidió aliarse con el reconocido Grupo Hotelero Pestana para crear una serie de hoteles que llevarán su nombre.

FARANDULA_HOTEL_CRISTIANO_RONALDO_FARANDULA_3

El primero se encuentra en Madeira, ciudad de origen de Ronaldo, y fue inaugurado mientras el jugador estaba en semifinales de la Eurocopa (por eso no pudo asistir). Cuenta con 50 habitaciones y toda la decoración está pensada para recrear el lujoso estilo de vida del astro del Real Madrid; pero además, se le ha dado énfasis a lo hecho en Portugal, trabajando con artesanos y productores locales.

FARANDULA_HOTEL_CRISTIANO_RONALDO_FARANDULA_5

El hotel fue pensado para adultos jóvenes, por lo que cuenta con muchísimos dispositivos tecnológicos de vanguardia y hasta un gimnasio y sala de masajes especial para ponerse en forma. Además, si son fanáticos del fútbol y de Cristiano en particular, el museo que lleva su nombre está a tan sólo pasos del edificio.

FARANDULA_HOTEL_CRISTIANO_RONALDO_FARANDULA_6

El precio mínimo por una noche es de 180 euros y ya hay muchísimas reservas. La próxima inauguración de un Hotel CR7 será el año que viene en Lisboa y le seguirán Madrid y Nueva York. ¿Se animarían a pasar una noche aquí?

FARANDULA_HOTEL_CRISTIANO_RONALDO_FARANDULA_4

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

Hey, No te olvides de Comentar