Así fue la gran fiesta de Kendall Jenner

 

Conoce todos los detalles

 

Una de las ya no tan pequeñas del clan Kardashian, la súper modelo Kendal Jenner, celebró el día lunes su cumpleaños número 20, y vaya que fiestón se gastó. Esta celebración dio mucho de qué hablar al igual que su gran descote.

rs_634x1116-151103051356-634.Kendall-Jenner-Birthday-Party-Cleavage-J2R-110315

Aunque su cumpleaños se celebró oficialmente el día de ayer, 3 de noviembre,  fue la noche del lunes que la modelo realizó su respectiva celebración acompañada de su familia, amigos y muchas celebridades en un local llamado Nice Guy, ubicado en Hollywood.

Una de las que se robó las miradas fue su hermana Kylie quien llego con un nuevo look, un flequillo disparejo que le sienta de maravilla. Mientras que Kendall, optó por un look más serio, cabello recogido y labial rojo, claro su descote habló por sí solo.

 

 

La modelo Gigi Hadid fue una de las invitadas de la noche. Al igual que el cantante de pop Justin Bieber, gran amigo de Kendall y su cuñado Kanye, quien no se pierde ninguna fiesta de las chicas.

 

 

 

El día de ayer Kylie publicó una foto de ella y su hermana pequeña, deseándole un feliz cumpleaños.

 

Por supuesto también estuvieron presentes sus hermanas Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, y su mamá Kris Jenner acompañada de su novio.

¿Y cuál fue el mejor regalo que le pudieron dar a Kendall? el invitarla a participar en el Victoria’s Secret Fashion Show.

 

¿Qué más se puede pedir, no?

 

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar