Así fue la alfombra roja de los Grammys 2018

Caracterizada por el uso de la rosa blanca para manifestar el rechazo contra los abusos universales, los premios de la industria de la música tuvieron una alfombra roja donde el negro fue el color predominante entre los artistas. Lady Gaga, Miley Cyrus, Cargi B, Camila Cabello, Pink, Bebe Rexha, entre otras mujeres más adornaron el pre-evento con sus looks.

lady gaga

Lady Gaga optó por una Armani Privé y un peinado trenzado que luego, para la segunda presentación en los Grammys, optó por un vestido blanco para interpretar Millions Reasons.

Miley cyrus

Miley Cyrus lució un Jean Paul Gaultier en velvet y unos tacones transparentes. Al igual que Gaga, se cambió de traje por uno más elegante en su presentación con Elton Jhon dentro del recinto.

Rita Ora

Con un Ralph&Russo, Rita Ora también destacó con un vestido negro y su respectiva rosa blanca.

Janelle

Janelle Monae uso un esmoquín floreado que tuvo como color dominante el negro. El traje es de Dolce and Gabbana.

Katie Holmes

La ex esposa de Tom Cruise, Katie Holmes, lució un vestido de Zac Posen y unos tacones corridos negros. Además de un peinado al estilo de la década de los cincuenta de Hollywood.

Heidi Klum

La ex modelo alemana y jurado de The X Factor Heidi Klum posó con un Ashi Couture de encajes.

Kelly Clarkson

La cantante Kelly Clarkson llevó un Christiano Siriano con detalles dorados en distintas partes del vestido.

Hailee Steindfeild

Además del negro, varias artistas llevaron trajes blancos. Por ejemplo, Hailee Steinfeld lució un Alexandre Vauthier con unas botas altas violetas metalizadas.

lana del rey

Lana del Rey llevó un Gucci con pedrería plateado, romántico y con tacones metalizados.

Kristin Calavari

Kristin Cavallari optó por un Alex Perry minimalista de dos piezas sólidas unidas por una transparencia en el abdomen.Cargi B

Cargi B también lució de blanco de la mano de Ashi Couture en un geométrico y voluptuoso vestido.

Otros no lucieron los colores monocromáticos, pues decidieron elegir otros más vivos y coloridos para llevar en la alfombra roja.

camila cabello

Camilla Cabello decidió usar un diseño de Vivienne Westwood en rojo un bolso en forma de bola de discoteca.

AFP_Y67Q0_20180129021414-kG2C--656x966@LaVanguardia-Web

Chrissy Teigen fue una de las mejores vestidas con un Yanina Couture plateado que también dio pie a que su embarazo se viera adecuado.

pink

Pink fue una de las artistas con looks más coloridos en la alfombra roja. Desfiló un Armani Prive pero luego se cambió a una camisa blanca y jeans en su presentación.

 

Hey, No te olvides de Comentar