Así fue el viaje de Edymar Martínez en el Miss International

 

Nuevas y hermosas experiencias

 

Como ya sabemos la encantadora venezolana Edymar Martínez fue coronada el día de hoy como Miss International 2015, dándole así a Venezuela su séptima corona de este certamen.

La oriunda de Puerto La Cruz, Edo Anzoátegui, llevó, como todas las Misses participantes, un pequeño diario en sus redes sociales donde con fotos y vídeos nos enseñaba las diversas actividades en las que se veía involucrada y lo mucho que disfrutó conocer la cultura japonesa. ¿No estás al tanto?, nosotros te enseñamos cuales fueron sus maravillosas experiencias durante su participación en el Miss International 2015.

Así comenzó la travesía de Edymar, hace tan solo tres semanas:

 

Al llegar comenzaron los paseos y aquí Edymar nos muestra a sus compañeras del grupo H, conformado por España (su compañera de habitación), Perú, Puerto Rico, y Panamá.

 

Uno de los principales patrocinantes del certamen, la empresa Panasonic, le dio la bienvenida y una pequeña inducción a las chicas. Al igual que hermosos regalos para todas las Misses.

 

 

Así fue su visita a la ciudad de Saitama (famosa por la creación de muñecas japonesas), allí las chicas realizaron un tour lleno de actividades y entretenimiento, conocieron a la mascota de la ciudad, visitaron la fábrica de chocolate de Lotte y se trajeron unos deliciosos dulces.

 

 

 

Las fotos con los miembros del grupo que hacen posiblen esta organización no podía faltar. Igualmente los locales.

 

Edymar en su afán de querer subir algunos kilitos, nos contó desde su día de compras qué pretendió comprar.

 

Siempre mostrándonos el carisma de la mujer latina y  el excelente trato que debe tener una Miss con los medios de comunicación.

 

Al final de día, siempre hay tiempo para una fiesta, y con este hermoso traje Edymar disfrutó del 30 aniversario de  NBC.

 

Luego muy temprano en la mañana, Edymar se preparó para conocer más de la cultura japonesa, visitando Ikebana y luego otras localidades donde nos enseña como aprendió a hacer té de la forma tradicional, así como también los dulces de frijol que lo acompañan.

 

 

Luego en su día de compras, la candidata venezolana esparció su cariño a los lugareños.

 

Por su puesto también llegaron las fotos con personalidades importantes de la escena japonesa, como el compositor Yoshiki Hayashi.

 

Pero claro está, llega la hora de la enseñanza del día, la cual toma lugar en el Foro Internacional de la Universidad de mujeres de Ochanomizu.

 

Aquí Edymar nos muestra algunas de las cosas que se ha comprado con los 10.000 Yen que le obsequió la organización.

 

Al día siguiente el grupo de chicas visita la localidad de Suzuhiro donde se encuentra la fish factory, y luego de esta visita, les enseñaron  a hacer lámparas japonesas. Mira como quedó la de Edymar.

 

 

Luego visitaron el hermoso paisaje natural de Hakone Sekisho.

 

Las candidatas al Miss International también visitaron la famosa y altísima Tokyo Tower.

 

Nos mostró sus momentos de diversión y locura junto a sus nuevas amigas.

 

También visitaron la encantadora ciudad de Nigata, y así las recibieron.

 

Y para celebrar Halloween las chicas fueron a la calle a entregarles caramelos a los pequeños disfrazados.

 

Por último y justo antes del concurso, las chicas visitaron Tokyo Sky Tree  y el acuario de Solomachi.

 

 

Dando los últimos toques para el concurso, Edymar también se embelleció con la ayuda de Panasonic, con un refrescamiento de rostro y masajes para distintas partes del cuerpo.

 

 

Así fue la gran experiencia que vivió la nueva Miss International 2015, Edymar Martínez. Muy bien merecido.

 

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar