Así fue el mágico fin de semana de Angelique Boyer y Sebastián Rulli

angelique-boyer--601x339

Esta tierna pareja luego de admitir que estaban juntos, comenzaron a encaminar su relación. Luego de que el actor se divorciara en el 2011 de la conductora Cecilia Galliano, la búsqueda por su verdadero amor no se hizo esperar, pero Cupido supo hacer de las suyas y puso los ojos en la encantadora Angelique Boyer.

Los recién enamorados se fugaron el fin de semana para playa, sin la compañía de los paparazzi. Pero en esta velada no se encontraban completamente solos, el hijo de Sebastián les hacía compañía. Lo que le puso el toque familiar a la velada.

Bajo las aguas del Caribe Mexicano los tortolos mostraron sus fotografías colgadas en la red social Instagram. Sebastián no dudo en seguir mostrándole a sus seguidores los diferentes destinos a los que se desplazó durante su fin se semana con su familia. Además de deleitar a sus fans con el escultural cuerpo del cual presume.

Esta unida pareja se le ha rumorado campanazos de boda. Luego de esconder y desmentir tanto su amor no es de extrañar que suenen los campanazos de una nueva unión familiar.

Hey, No te olvides de Comentar