Así fue el final de La Banda

 

Esto fue lo que te perdiste

 

Este concurso musical que ha reunido a varios chicos con gran talento para conformar la que será la nueva banda del momento, tuvo un final épico.  Los ganadores de la noche fueron Christopher Vélez, Zabdiel de Jesús, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Richard Camacho. Estos cinco ganadores fueron elegidos por las renombradas estrellas Laura Pausini, Alejandro Sanz y Ricky Martinquienes cumplieron con un excelente rol de jueces durante todo el programa.

cdn4.uvnimg.com_

Por supuesto el público también tuvo mucho que ver en este triunfo de los chicos, gracias a las votaciones abiertas que determinaban a los favoritos en cada ronda de la competencia.

Imagínense la emoción de estos chicos, no solo al ganar y conformarse como La Banda (cuyo nombre será CNCO), si no que ahora tendrán como productor musical al cantante Wisin y de manager a Ricky .

La-Banda-Gran-Final-03

Pero, ¿quien fue la verdadera estrella que impactó en la noche? pues nada más y nada menos que el cantante Pitbull, quien abrió el show junto con los 7 finalistas del show. Luego le llegó el turno a uno de los chicos, Erick quien impresionó con su actuación, al punto de hacer a Pausini bromear al ponerse un sombrerito con una luz diciendo que “tenía una gran idea, algún día cantarían juntos”. Erik dijo en palabras de agradecimiento, “He aprendido muchas cosas, me llevo una bonito experiencia y de los jueces muchas gracias”.

Pero este no fue el momento más emotivo de la noche, pues para el joven Christopher fue una noche que nunca olvidará pues entro a La Banda gracias a la decisión del público, y para completar la sorpresa la producción del programa le trajo a su mamá desde Ecuador.

Luego de tal emoción llegó la presentación de Wisin. Luego siguieron los chicos con las presentaciones de Joel y Zabdiel, quienes dejaron boquiabiertos a la audiencia. Acto seguido le tocó el turno a Ricky Martin de montarse en tarima y al finalizar  su acto le dio su voto a Zabdiel, uno de sus favoritos, quien terminó siendo el quinto elegido para la agrupación.

Por supuesto la interpretación de Richard quien cantó bajo la lluvia,  dejó risueños a todos los jueces. Luego al elegir al segundo miembro, casualmente fue a Richard a quien eligieron. Luego se confirmó el triunfo de Joel, y el cuarto integrante fue Erick.

Claro está, el resto de los jueces como Sanz y Pausini también hicieron su actuación en tarima. Al final de la noche, se reveló el nombre de esta nueva banda, que como antes mencionamos, sería CNCO. 

 

!Mucho éxito para ellos!

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar