Así fue el baby shower de Dayana Mendoza

 

dayana interna

La hermosa venezolana, ex Miss Universo 2008 Dayana Mendoza realizó el baby shower de su primogénito. La despampanante modelo anunció a través de su cuenta en Instagram que se encontraba en la dulce espera junto a su esposo Michael Pagano.

En esta oportunidad la modelo celebró junto a su familia en la ciudad de Nueva York donde se encuentra residenciada. En el festejo se le vio con un hermoso vestido azul y un collar que le hacía juego. La cara de felicidad rebosaba en cada una de sus fotos que publicó a través de la red social Instagram.

Tanto amigas, como su cuñada y su suegra estuvieron presentes. Los regalos no se hicieron esperar, la ex Miss Universo mostró una hermosa braga que le fue regalada a su pequeño retoño.

Dayana fue una de la Miss Universo que más les generó ingresos a la organización. Además de catalogada extremadamente extrovertida, es una de las que mejor relación ha tenido con Donald Trump. Trabajando con el magnate en la quinta temporada de The Celebrity Apprentice. La modelo ha sido firmada por una de las destacadas agencias de modelaje, Elite Model.

S. Martinez

Hey, No te olvides de Comentar