Así disfrutan su amor Ricky Martin y Jwan Yosef en la isla de Puerto Rico

Siempre se habla de “rutina” o “monotonía” en una relación amorosa, pero al parecer, el cantante boricua Ricky Martin y su actual novio, no conocen ese término.

Y en los últimos días lo han demostrado a través de sus redes sociales. Tras asistir a la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón el pasado fin de semana, en México, el cantante y Jwan Yosef, han viajado a Puerto Rico para disfrutar de la “isla del encanto”.

farandula_asi_disfrutan_su_amor_ricky_martin_y_jwan_yosef_en_puerto_rico_farandula2

La pareja ha vivido días muy entretenidos, llenos de cultura, descanso y amor. Entre otros destinos, aprovecharon para visitar el Museo de Arte de Puerto Rico, en Santurce, donde disfrutaron de algunas de las obras que se exhiben, como es el caso de la instalación “En la barbería no se llora”, del reconocido artista boricua Pepón Osorio.

farandula_asi_disfrutan_su_amor_ricky_martin_y_jwan_yosef_en_puerto_rico_farandula6

De acuerdo a los medios locales, ambos aprovecharon un día que no tiene mucha concurrencia del público, para visitar el lugar y apreciar todas las obras que reposan en el sitio.

farandula_asi_disfrutan_su_amor_ricky_martin_y_jwan_yosef_en_puerto_rico_farandula4

Ricky Martin y su novio, han compartido a través de sus cuentas en Instagram las fotografías de su paso por Puerto Rico, demostrando que viven plenamente su amor ante el mundo.

farandula_asi_disfrutan_su_amor_ricky_martin_y_jwan_yosef_en_puerto_rico_farandula3

Recordemos que el cantante y Jwan, confirmaron su relación a mediados de abril durante un evento en Brasil, en donde posaron ante las cámaras tomados de la mano.

farandula_asi_disfrutan_su_amor_ricky_martin_y_jwan_yosef_en_puerto_rico_farandula1

Por Vanessa Rivas/ @VanessaRivasc

Hey, No te olvides de Comentar