Así de guapo es el hijo de Gilberto Correa

Para los venezolanos, Gilberto Correa es un ícono de la televisión y la animación. Pero en los últimos días, ha sido su hijo junto a Raquel Lares el que ha sido noticia por lo sexy y guapo que es.

Carlos Enrique Correa Lares, alias Kike, de 26 años, fue portada de la revista dominical venezolana Estampas el pasado 10 de julio y levantó la atención por su tonificado cuerpo e intensos ojos claros.

FARANDULA_HIJO_DE_GILBERTO_CORREA_FARANDULA_2

El modelo y amante del surf incursionará pronto en la pantalla chica de Miami como corresponsal del programa Show Business Extra y le confesó a esta publicación que su padre desde pequeño lo hacía practicar frente a unos espejos dispuestos en forma de U, asegurándole que “lo más importante era no olvidar que la cámara siempre te estaba viendo. Me decía que debía tener conciencia tanto del espacio como del momento y que debía hablar pausado. Yo tendría unos ocho años”.

FARANDULA_HIJO_DE_GILBERTO_CORREA_FARANDULA_3

En cuanto a su rutina física, aseguró que se mantiene en forma haciendo natación, boxeo, paralelas, yoga y teniendo una alimentación saludable (que incluye batidos con espinaca a diario).

FARANDULA_HIJO_DE_GILBERTO_CORREA_FARANDULA_4

Si quieren deleitarse con los resultados de la dieta del hijo de Gilberto Correa (o seguir viendo la tortuguita), no dejen de chequear su perfil en Instagram @enriquecorrealares:

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

Hey, No te olvides de Comentar