Así celebró su cumple Laura Pausini

Feliz festejó sus 41 primaveras

La cantautora italiana más exitosa y conocida a nivel mundial, estuvo de cumpleaños el pasado sábado y sus compañeros de La Banda, Ricky Martin y Alejandro Sanz, no lo dejaron pasar por alto. Con un hermoso pastel y acompañados del público, el escenario en pleno entonó las notas del Happy Birthday a la hermosa pelinegra.

FARANDULA_Así_celebró_su_cumple_Laura_Pausini_2

Desde tempranas horas, Laura compartió a través de sus redes sociales, fotografías de cómo iba transcurriendo su onomástico. Acompañada de gigantes globos, y vestida en tono rosa, comenzó la celebración desde la ciudad de Miami.

 

FARANDULA_Así_celebró_su_cumple_Laura_Pausini

 

 

 

Con once álbumes de estudio en el mercado y ventas de más de 70 millones de discos, la italiana, dejó saber lo agradecida que está con sus fanáticos y amigos del mundo artístico, que durante todo el sábado le estuvieron enviando felicitaciones “Gracias a todos por los mensajes ¡Los quiero!”, escribió en su cuenta Twitter.

Ganadora de un premio Grammy y tres Grammys Latino, se situa en el peldaño 330 del listado de los 50 cantantes que nunca serán olvidados, realizado por el diario The Sun. ha cantado en idiomas como el español, portugués, inglés, francés, además de su lengua materna, italiano y  ha vendido más de 70 millones de discos en América Latina, Asia, Europa y Norteamérica.

Luego del éxito por su participación en el programa La Voz, la talentosa intérprete de Inolvidable se prepara para un nuevo reto de la cadena Univisión, La Voz, donde a partir del mes de septiembre, llevará el rol de juez, junto al español Alejandro Sanz y al astro boricua Ricky Martin.

Por María Alejandra Monasterios

@marialemarteaga

Hey, No te olvides de Comentar