Así celebraron los famosos el 4 de julio

Este 04 de julio los Estados Unidos celebran su Día de la Independencia desde 1776, como recordatorio del día en que firmaron su separación del Imperio Británico. Tradicionalmente, para los estadounidenses y los inmigrantes que allí residen, es un día de barbacoas, show de fuegos artificiales y mucho patriotismo, expresado generalmente en los colores de la bandera norteamericana, por ello, los famosos nativos de este país o los que han sido cobijados en sus fronteras también celebran este día al estilo gringo.

Thalía

En medio de duras críticas de sus compatriotas, la mexicana Thalía conmemoró esta fecha con una imagen en su Instagram donde desea un “happy 4th of July” al estilo latino. Por otro lado, muchos fans la defendieron, alegando que los seguidores de su música están por todo el mundo y ella podría posar con la bandera de cualquier país.

Enrique Iglesias

Otro hispanohablante que celebró la independencia de USA, fue Enrique Iglesias, quien disfrutó de un día de piscina junto a su “friend” que no era otra persona que un cerdito que se bañaba junto a él, mientras disfrutaba de una botella de Ron Atlántico. La divertida fotografía publicada en su cuenta de Instagram alcanzó los 128 mil likes.

#Happy 4th of July!!!! Celebrating with my friend and @atlanticorum Una foto publicada por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el 4 de Jul de 2016 a la(s) 11:12 PDT

Carlos Vives

Otro latino, pero esta vez colombiano que también se incorporó al festejo independentista de este país que ha recibido con buen agrado su música vallenata y donde se presentará pronto en las ciudades de Nueva York y Washington.

Ellen Degeneres

Una auténtica estadounidense nacida en Luisiana, festejó en sus redes sociales con una adorable imagen de un bebé ataviado con las estrellas de la bandera y un fondo muy patriótico, que sugirió colocar en una moneda.

Someone should put this on a coin.

Una foto publicada por Ellen (@theellenshow) el 4 de Jul de 2016 a la(s) 10:58 PDT

Paris Hilton

Como era de esperarse, Paris celebró con un bikini muy patriótico y nacionalista, además de múltiples fotografías alusivas al evento en sus redes sociales, donde luce tal como lo que es: una diva.

Happy 4th! ✨✨🇺🇸✨✨ Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el 4 de Jul de 2016 a la(s) 4:59 PDT

Kim Kardashian

Con uno de sus acostumbrados “Kimojis”, con curvas muy pronunciadas, olas del mar, un traje de baño con la bandera norteamericana y muchos fuegos artificiales, la socialité pidió a Dios que bendiga a América y festejó la libertad.

Have you guys been using the new 4th of July Kimoji’s?

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 4 de Jul de 2016 a la(s) 5:45 PDT

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar