Así afectó a Jennifer Lawrence la filtración de sus nudes

La ganadora de un Óscar, Jennifer Lawrence, habló con el medio IB Times sobre cómo le afectaron la filtración de sus desnudos en la Internet, cuando ella tenía 24 años de edad.

FARANDULA_JENNIFER_LAWRENCE_ESTUVO_CERCA_DE_LA_MUERTE

Luego de más de tres años que se expusieran sus fotos, la actriz contó la manera que la perjudicó psicológicamente. En la entrevista explicó que no quería que la vieran, ni mucho menos quería mostrar un poco de “carne”. Para ella, procesar lo que había pasado le costo mucho, ya que no había una sola persona que viera sus desnudos.  “No hay una sola persona en el mundo que no sea capaz de ver estas fotos íntimas de mí. Puedes simplemente estar en una parrillada y alguien puede buscarlas en su teléfono”, dijo.

Y aunque la actriz ya se ha quitado la ropa varias veces para organizaciones benéficas y otros proyectos cinematográficos, no ha podido superar que unos hackers hayan hurgado su cuenta de iCloud para revelar fotografías de propiedad privada.

Farandula Jennifer Lawrence y su polémica respuesta en los Golden Globes Farandula

Actualmente, Lawrence esta en la promoción de su próxima película Red Sparrow, que se estrena el 2 de marzo. Además, por el 2018 anunció su retirada temporal del mundo del cine para dedicarse a Represent Us, una organización que ayuda a los jóvenes a involucrarse en el mundo de la política y sus procesos. Aunque la estrella de Hollywood aseguró que el fin no era para favorecer a un partido en especial, sino para combatir en contra de la corrupción.

Hey, No te olvides de Comentar