Artistas venezolanos se suman a convocatoria de este 19 de abril

By  |  0 Comments

Venezuela sigue siendo noticia debido a su tenso contexto político, económico y social en el cual está inmersa. La escasez, la falta de alimentos y medicamentos, la inseguridad y la incapacidad gubernamental por establecer políticas de administración pública acertadas, son algunas de las molestias que expresan miles de venezolanos. Dichos motivos, llevan a más de un millón de venezolanos a expresar su inconformidad en las calles del país. Caracas será epicentro de una nueva convocatoria y muchos artistas se unirán a ella. La cita, el día 19 de abril.

FARANDULA-ARTISTAS-MARCHA-FARANDULA-1

El 19 de abril, además de celebrarse una fecha patria en el país, fue el día predilecto para convocar a una marcha de inmensas dimensiones en la ciudad capital. La Mesa de la Unidad Democrática publicó la semana pasada los planes de lo que será la tercera jornada de “protesta pacífica contra el golple”, en la cuál además de exigir respeto a la Asamblea Nacional, exigen elecciones generales con carácter de urgencia.

La convocatoria fue hecha por parte de los voceros que integran las distintas toldas políticas, como el gobernador Henrique Capriles, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, o el diputado Tomás Guanipa. A través de ellos se dio a conocer los puntos de concentración, los cuales convergen todos, con el único fin de intentar llegar, nuevamente, a la Defensoría del pueblo. Son más de 20 puntos en toda la ciudad, en los cuales la gente se podrá concentrar y posteriormente partir hasta el centro de Caracas.

No solo el ciudadano de “a pie” asistirá a esta convocatoria, ya que diversos artistas y personalidades públicas harán acto de presencia en dicha marcha. Muchos de ellos se unirán al clamor de la ciudadanía, la cual exige un mejor país. Los cantantes Chino Miranda, Karina, las actrices Amanda Gutiérrez, Norkys Batista y Dayra Lambis, los escritores Leonardo Padrón y Javier Vidal, los primeros actores, Tania Sarabia y Héctor Manrique, y la periodista y locutora Caterina Valentino, son algunos de los que participarán en la marcha este 19 de abril.

Los anuncios de su participación en esta convocatoria lo hicieron a través de sus redes sociales. Cabe destacar que el oficialismo también marchará “en defensa de la revolución” desde varios puntos del oeste de la capital. Además, tanto las marchas del oficialismo y la oposición coinciden en ciertos puntos. Se espera que ambas marchas partan, aproximadamente, a las 10 de la mañana.

Lista… #Activa NOS VEMOS MAÑANA MI GENTE #19Abril paaa’lante #RESISTENCIA #NorkysBatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el 18 de Abr de 2017 a la(s) 7:16 PDT

Nos vemos mañana 🙌🏾 💛💙❤️ #bastadeabusos #bastadedictadura #YoVoy #NosVemosEl19 #19avzlacontraelgolpe #SeAcaboElMiedo

Una publicación compartida de Dayra Lambis de Avila (@dayralambis) el 18 de Abr de 2017 a la(s) 7:21 PDT

 

Por Fabrizio Sánchez.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar