Artistas reaccionan al ataque masivo en París

Mensajes de apoyo

El 13 de noviembre París vivió ataques terroristas que dejaron centenares de muertos y desaparecidos. Por este acontecimiento los artistas del mundo se pronunciaron contra esta injusticia. Compartimos los mensajes de algunas personalidades que apoyaron a los parisinos con muestras de solidaridad.

Marion Cotillard

Ganadora del Oscar por personificar a Édith Piaf, Cotillard expresó sus emociones a través de su cuenta de Instagram. “Todo mi amor a mi ciudad, mi país, a nuestro mundo, a los que perdieron la vida aquella noche, a los heridos y sus familias. Estoy en contra del terrorismo, contra la locura”.

Pray for Paris Marion Cotillard - Farandula

Taylor Swift

Considerada la artista más influyente del momento escribió: “Orando por París. Nuestros corazones están rotos, estamos con ustedes”.

https://twitter.com/taylorswift13/status/665442458872979460

Madonna

La reina del pop lloró durante su concierto en Suecia, tras recordar los sucesos en París. “Necesito tomarme un momento para hablar de la tragedia, las lamentables muertes y el final absurdo de vidas preciosas. Me siento destrozada (…) Debemos estar unidos”. Luego, publicó el este mensaje en su Twitter: “Todos sangramos con el mismo color. ¿Somos uno? Recemos por la paz en París y en todo el mundo”.

Chris Evans

Conocido mundialmente por su protagonización en Capitán América, Evans publicó lo siguiente: “Cobardes. Mantente fuerte, París. Nuestros pensamientos están con todos ustedes”.

Jennifer Lopez

La próxima conductora de los American Music Awards 2015 se unió a la etiqueta #PrayForParis y compartió una cita de Martin Luther King, Jr. “La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad; sólo la luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar al odio; sólo el amor puede hacer eso”.

Pray for Paris Jennifer Lopez - Farandula

Emilia Clarke

Escogida como la mujer más sexy del mundo y uno de los personajes principales de la serie Juego de Tronos, esta actriz también se sumó a los mensajes de apoyo. “Debemos arrojar luz sobre aquellos que más lo necesitan”.

Pray for Paris Emilia Clarke - Farandula

Salma Hayek

“El odio no vencerá jamás” escribió la artista mexicana en su perfil de Twitter que, de hecho, se encontraba en París cuando sucedieron estos lamentables hechos. “Estoy en París y aunque estamos bien, comparto la tristeza de esta trágica noche”, expresó al tiempo que expandía sus condolencias.

Enrique Iglesias

“Mis oraciones y pensamientos están con las víctimas de los ataques terroristas en París, sus familias y para todos los países afectados por el terrorismo”, difundió el cantante español, que pronto quiere ser padre.

Pray for Paris Enrique Iglesias - Farandula

Eva Longoria

La actriz de ascendencia latina, que pronto estrenará nueva serie, publicó: “El avión está aterrizando y mi corazón está roto por Paris y por toda Francia. Estoy orando con ustedes”.

Thalía

La mexicana multiplicó su apoyo a través de su cuenta de Instagram, donde se sumó a una cadena de oraciones por todo París.

Pray for Paris Thalia - Farandula

Al igual que Arnold Schwarzenegger, solo nos queda recordar la frase icónica de la República Francesa: Liberté, égalité, fraternité (Libertad, igualdad y fraternidad).

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar