Artistas ganadores del Teen Choice Awards 2014

Para premiar lo mejor de la música, el cine, el deporte, llegó la noche de los premios escogidos por los jóvenes

En una ceremonia que se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles, en el Shrine Auditorium bajo la conducción de Sarah Hyland y Tyler Posey, quienes durante toda la noche subieron fotos a las redes sociales como parte de la interacción con el público, las mejores películas, los mejores actores, las mejores canciones y los mejores intérpretes se llevaron a casa la tabla de surf de los Teen Choice Awards 2014.

Iniciando con una explosiva presentación de la siempre versátil en cuanto a look se trata Demi Lovato, interpretando su tema “I Really Don´t Care” luciendo un cabello corto y negro con californianas en las puntas. Subió al escenario acompañada de Cher Lloyd y comenzaron las premiaciones pues Lovato resultó ser la Artista del Verano y en su discurso además de agradecer a sus fans, dijo: “Sus sueños pueden ser realizados si trabajan duro por ellos” impulsándolos así a luchar por lo que quieren.

Durante la gala, pudimos ver pasear por el escenario de los Teen Choice Awards a artistas como Taylor Swift, Jennifer López, Fifty Harmony, Lea Michele y muchos más para presentar las categorías y a los tan esperados ganadores, quienes al parecer tenían como objetivo dejar un buen mensaje a sus fans tras recibir su premio.

Ansel Elgort, fue el Actor Revelación por la película Bajo la misma Estrella, dedicando así su premio a las personas que sufren de cáncer, película que además fue seleccionada como la Mejor Pelicula de Drama y le dio a la protagonista Shailene Woodley otro galardón. Quienes además dijeron “Debemos estar agradecidos por cada día que vivimos” como reflexión del mensaje que les dejó haber trabajado en dicho filme.

Por su parte el Mago de la gira de Demi, Collins Key anunció a Pretty Little Liars como Mejor Serie de TV Drama de una manera muy peculiar, serie que premia por quinta vez consecutiva a una de sus protagonistas Lucy Hale, esta vez como Actriz de Series de TV Drama. Por su parte, las hermana Kardashians celebraron sobre el escenario el inicio de su décima temporada con el premio Mejor Reallity Show con Keep up with the Kardashians.

El toque musical también estuvo a cargo de la agrupación Magic, quienes a parte de colaborar en una canción de Shakira fueron los más buscados en la aplicación Shazam. Además la rapera Becky G, reemplazó el espacio de Rita Ora quien canceló a última hora su presentación en el show.

Kevin Hart fue nombrado como el Mejor Actor de Comedia, Donald Sutherland como el Mejor Villano, Josh Hutsher como mejor Actor de Ciencia Ficción por The Hunger Games, mientras que Shailere fue la mejor actriz de Ciencia Ficción por Divirgente. En cuanto a la moda Zendeya recibió el premio Icono de Estilo y les dijo a sus fans “que tú seas tú y yo sea yo” para hacer referencia a que ella misma aún busca su estilo, Ariana Grande superó a Beyoncé, Lord y Miley Cyrus llevándose la tabla de surf como Mejor Artista Femenina del Año.

Como toque especial en los Teen Choice Awards 2014, se le otorgó a Selena Gómez el premio Ultimate Choice, por todo lo que ha venido realizando en su carrera desde sus participaciones en las series de Disney, su carrera como cantante y como empresaria. Selena dedicó a su madre el premio y algunas palabras “Quiero darle las gracias a mi mamá, esto siempre es para ti, gracias por permitirme ser lo que me gusta ser”, finalmente el Artista Masculino del Año Jason Derulo, realizó el show de cierre.

Por: Robdenis Ramírez

Fotos: Sitio web

demi-lovato-cher-lloyd-b96-bash-performers derulotattoos

beckyg prettylittle selena

Hey, No te olvides de Comentar