Ariana Grande visitará México por primera vez

Escribiendo su nombre entre los grandes de la música pop con tan solo 22 años, Ariana Grande es en la actualidad una de las artistas jóvenes más escuchadas y seguidas del mundo. Ahora, México tendrá la oportunidad de disfrutar del talento de esta cantante, pues traerá su gira The Honeymoon Tour al Palacio de los Deportes el próximo 18 de octubre. Igualmente visitará otros países de latinoamérica como Chile, Argentina, Puerto Rico Brasil.

Este último año ha sido particularmente exitoso, aunque no exento de polémica. La última vez, dijo que odiaba Estados Unidos y lamió algunas donas en el establecimiento Wolfee Donuts, localizado en California. Aunque después dijo que se expresó así pues no puede creer cómo los americanos comen azúcares y calorías sin pensar en las consecuencias.

 

Entérate de cómo pidió disculpas Ariana Grande a los estadounidenses

Pero no todo ha sido malo. Este año logró posicionarse en la radio rompiendo los récords y las listas de popularidad con el senxillo Problem’junto a Iggy Azalea. Igualmente con Break Free y Bang Bang, al lado de Jessie J y Nicki Minaj.

Hace dos años, cuando Ariana hizo su primera aparición en la palestra musical, se convirtió en la mujer más joven en debutar un sencillo con 400 mil copias vendidas durante la semana de lanzamiento. El sencillo fue Problem, que fue certificado como quíntuple disco de platino.

 

Asi manifiesta su feminismo Ariana Grande

Los boletos para su presentación podrán ser adquiridos en preventa por tarjeta de crédito durante el 31 de agosto y 1 de septiembre, mientras que la venta general será a partir del 2 de septiembre a través de Ticketmaster y las taquillas del Palacio de los Deportes.

 

Por Luis Esparragoza

Hey, No te olvides de Comentar