Ariana Grande se disculpa con América

Ariana Grande sigue siendo centro de polémica mundial, en esta oportunidad gracias a una expresión negativa hacia su país natal Estados Unidos.

En días pasados Grande causó revuelo con un vídeo que se filtró de una cámara de seguridad de una tienda de donuts donde se podía apreciar a la artista junto a uno de sus bailarines lamiendo la vidriera. No solo se confirmó el romance con Ricardo Álvarez y el mal comportamiento, que deja mucho que desear por parte de la joven estrella, si no que también al finalizar la cinta expresa: “Odio América”.

 

Farandula_Ariana_Grande_se_disculpa_con_America_3

 

La intérprete de Problem subió como la espuma y recoge altos índices de popularidad, con alrededor de 39 millones de seguidores en Instagram. No es un buen ejemplo para los mas pequeños este tipo de actitudes, por lo que rectificó publicando un vídeo en blanco y negro en la plataforma YouTube donde aclara y se disculpa con el mundo en general, pero específicamente con los americanos.

Dentro de sus declaraciones acota:

“Siento que debí haberme expresado de una manera diferente, ahora es mi oportunidad de decir lo siento ante todos y que en realidad nunca he estado más orgullosa de ser estadounidense. Para ser honesta con ustedes, hemos avanzado en los últimos dos meses con varias cosas maravillosas y progresistas que han estado ocurriendo. Nunca he estado más orgullosa de este país, en realidad”.

 

Farandula_Ariana_Grande_se_disculpa_con_America_2

 

Cerrando la idea con lo siguiente:

“Cometí un error y estoy siendo juzgada por ello. Lo entiendo porque me vi, estoy tan decepcionada de mí misma. Tengo 22 años. Soy humana. Todavía tengo mucho que aprender y cometo errores y eso es lo que voy a aprender. Voy a aprender de mis errores. Así es como crecemos”.

Esta lección le enseña a la estrella de Nickelodeon que cuando eres figura pública y mueves a tanta gente, debes hacerlo en pro de algo positivo.

A continuación el vídeo completo de las disculpas de Ariana Grande.

Por Juan Carlos Díaz Hernández.

Hey, No te olvides de Comentar