Ariana Grande estrena video clip

Lleva por nombre Break Free y en pocas horas ha revolucionado las redes sociales

Entrevistas, estrenos presentaciones, nominaciones y más es lo que trae Ariana Grande, ya que ayer, a través de su canal de Youtube, publicó su nuevo video clip perteneciente a la canción Break Free acompañada por Zeed.

El video realmente es de otro mundo, ya que Grande uso como tema principal la era intergaláctica en el que también podemos ver influencias de la mítica Barbarella y Star Wars y que en pocas horas ha logrado acumular alrededor del millón de visitas.

Desde robots que explotan, pasando por armas laser y muchos elementos espaciales más, vemos a Ariana luciendo muy sexy con diversos vestuarios, tras una mezcla funky en lo que es su segundo promocional del disco My Everything. En cuanto al tema, debutó en la decimoquinta posición del Billboard Hot 100 de Estados Unidos, siendo descargado 161.000 veces en su primera semana.

Sin duda alguna, tal y como lo dijo para la entrevista a la revista Seventeen, la artista está en el mejor momento de su carrera, ya que además cuenta con una nominación para los venideros Kids Choice Awards Colombia 2014 como Artista o grupo internacional del año, en la que compite con artistas de la talla de One Direction, Demi Lovato, Austin Mahone, Selena Gómez, Katy Perry, Big Time Rush y Pharrell Williams.

Por: Robdenis Ramírez

Fotos: Sitio web

ariana 2 ariana

 

 

Hey, No te olvides de Comentar