Ariadne Díaz ya sabe el sexo de su bebé

La actriz mexicana está en su mejor momento, ya que está triunfando en su vida profesional, con la obra de teatro La Dalia Negra, y en su vida personal no le está yendo nada mal, ya que se encuentra muy  feliz con su romance con Marcus Ornellas y su primer embarazo.

En una entrevista Ariadne comentó que en el último ultrasonido que se hizo, le revelaron el sexo de su primer hijo, pero no quiso hacerlo público,  “Sí, lo vamos a guardar para nosotros, es lo lindo, cuando recién supimos que estábamos en esto y que estábamos esperando un bebé, quisimos un ratito guardárnoslo para nosotros, antes de contárselo a amigos y familiares, fue de él y yo nada más y después lo contamos a la familia y después con el permiso del doctor y todo, podemos compartirlo con todo el mundo”.

A pesar de no decir el sexo de su bebé, hace unos meses comentó, “Si es niño, Diego; si es niña, a mí me encanta el nombre de Catalina. Me gustan mucho los nombres así fuertes en español”.

Además dio algunos detalles de cómo ha sido el embarazo hasta ahora, “Nunca tuve náuseas, ni mareos, ni antojos, era un poco como que me empezaba a sentir ‘desguansada’, venía el doctor, me tomaba la presión, me daba unas gotitas y se acabó, no ha habido mayor problema que ese”.

Con 4 meses de embarazo, Ariadne dejará la puesta en escena La Dalia negra, que ofrecerá funciones hasta enero próximo.

https://twitter.com/AriDiazz/status/676599510366162944

https://twitter.com/AriDiazz/status/675108511886532608

Captura

 

 

 

 

 

Por @DannaPastrana

Hey, No te olvides de Comentar