Ariadne Díaz y su pool party de cumpleaños

Y todos al agua

 

La actriz y conductora mexicana Ariadne Díaz celebró este  domingo 16 de agosto su cumpleaños número 29, y que mejor forma de celebrar que junto con sus amigos en una pool party. Vaya forma de refrescarse y brindar con ellos.

Por supuesto la estrella no se olvidó de sus seguidores y ella junto con sus amigos compartieron estos encantadores momentos en Instagram. Luciendo un sensual traje de baño en su esbelto cuerpo, en los comentarios de las fotografías no tardaron en lloverle halagos por parte de sus fans.

 

A esta pool party asistieron varios amigos de Ariadne como Mike Biaggio, Gloria Sierra, Regina Rojas, entre otros, pero quien brilló sin duda alguna fue Díaz por su despampanante bikini rojo. Y es que al parecer la actriz se está ejercitando mucho y quiere aprovechar de mostrar su contorneado cuerpo cuyo arduo entrenamiento le ha otorgado grandes frutos.

También se escuchan rumores de que quizá Ariadne se mude a Estados Unidos, ya que quiere explorar nuevos horizontes, con esto nos referimos al respectivo salto a Hollywood, es muy probable que esto esté buscando la actriz, a lo que sabemos le iría genial.

Sabemos que recientemente se anunció que la actriz interpretaría el papel de La Dalia Negra, una nueva obra teatral basada en hechos reales. Allí protagonizará a Elizabeth Short.

 

Muchas felicidades y exitos para esta hermosa mexicana.

 

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar