Ariadne Díaz seguirá trabajando a pesar de su embarazo

Continuará en su obra de teatro

Ya te habíamos comentado que la actriz mexicana Ariadne Díaz reveló en la revista ¡Hola! que está embarazada y se encuentra muy feliz y entusiasmada por su primogénito.

La conductora, que tiempo atrás declaró sufrir bullying, decidió seguir trabajando en La Dalia Negra, a pesar de su estado. “Esta obra me deja una gran experiencia y hay que seguirle hasta que me vaya”, recalcó la artista de 29 años.

La novia de Marcus Ornellas comentó que día a día descubre cosas nuevas sobre la maternidad y eso la mantiene emocionada. Además, la pareja está pensando en los posibles nombres del bebé. “Si es niño se llamará Diego, si es niña me encanta el nombre de Catalina”, expresó la actriz, que está a un par de semanas de conocer el sexo del bebé.

Esta nueva etapa le ha dado más confianza a Ariadne. “No me siento incomoda, al contrario, me siento más mujer y me parece un gran milagro poder dar vida y ser parte de ello”, señaló Díaz.

Por su parte, Marcus asegura que pronto comenzarán los preparativos de la boda. “Primero que nazca el bebé y luego planearemos la boda, no tenemos fecha, pero claro que sí lo haremos”, aclaró.

Extendemos nuestras felicitaciones a la feliz pareja.

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar