Ariadne Díaz revela que está embarazada

Será su primer hijo

La actriz y conductora mexicana Ariadne Díaz confesó en junio de este año que estaba saliendo con el galán de telenovelas Marcus Ornellas, y desde entonces se han vuelto inseparables. Su relación se solidificó tan rápido que incluso señalaron que vivían juntos, así que no es de extrañar que los siguientes pasos ya los hayan alcanzado, ahora esperan con alegría  su primer bebé.

Fue a través de la revista ¡Hola! que la pareja dio a conocer la feliz noticia: “Es un bebé muy deseado y muy buscado. Estoy de tres meses y nacerá a mediados de mayo”, reveló la bella actriz de 29 años de edad.

FARANDULA_PORTADA_HOLA_ARIADNE_DIAZ_EMBARAZO_I

Además, a través de su Instagram  agradeció todas las felicitaciones que ha recibido hasta el momento: “Es una bendición esto que estamos viviendo, gracias por permitirnos compartirlo a través de ustedes. Gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos, significan muchísimo, sin duda este el momento más importante de nuestras vidas, y su cariño hace que todo sea aún más perfecto! Gracias infinitas!”

Por otro lado, ya están planeándolo todo, así que seguramente en su casa están decorando una habitación infantil. Y ya tienen pensado un nombre: “Los dos creemos que es niño y, si es así, se llamará Diego”.

La última telenovela de la orgullosa mamá fue La malquerida (2014), en la que interpretó a Acacia Rivas Maldonado, la protagonista. Por su parte, Ornellas participó este año en A que no me dejas, interpretando al personaje Ariel. ¿Tendrán nuevos proyectos o se tomarán un descanso para prestarle toda la atención a su bebé?

 

Por Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar