Ariadne Díaz realizó el baby shower de Diego

La actriz mexicana Ariadne Díaz ha disfrutado muchísimo su embarazo que arriba a las 31 semanas. Este fin de semana, celebró su primer baby shower organizado por su mamá, quien está sumamente feliz de ser abuela.

Disfrutando de su reposo antes del alumbramiento en su natal Puerto Vallarta, junto a su esposo Marcus Ornellas, la inolvidable protagonista de La malquerida, celebró rodeada de amigos, regalos, adornos y recuerditos.

A través de su cuenta de Instagram, Ariadne compartió con sus miles de seguidores varias fotografías del evento familiar donde se pueden leer mensajes para el bebé, que se llamará Diego, así como la alegría de la unión entre seres queridos.

#babyshowerDiego 💙 @patito64 @gagagalletas Una foto publicada por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

“Gracias mami por tan linda sorpresa, te amo. Gracias a todos los que nos acompañaron”, escribió la actriz de 29 años en el pie de una de las imágenes.

La pareja que formará su nido de amor para criar a sus pichones en Ciudad de México, espera con ansias el mes de mayo, época donde conocerá el mundo el pequeño Diego, que ya trae muerta de amor a toda la familia Ornellas-Díaz.

Desde acá muchas bendiciones para los futuros padres y para su bebé.

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar