Ariadne Díaz nos muestra su barriguita de embarazo

Y crece rapidísimo

 

Parece como si fuera ayer que nos enteramos del embarazo de la dulce Ariadne Díaz, quien dentro de unos meses será mamá de un niño al cual ha llamado Diego, y el orgulloso papá, Marcus Ornellas también tendrá en brazos a su pequeño.
La actriz tiene tan solo 21 semanas de embarazo y podemos verla en la fotografía que publicó, con una enorme sonrisa, el rostro sin maquillaje y radiante. La fecha para que llegue Diego se estipula para el mes de abril. Recordemos que esta es la primera foto que publica Ariadne de su pancita al desnudo. Ha alcanzado más de 500 mil likes y 1000 comentarios.

 

Hay tanto que podría decirte, pero lo más importante lo sabes porque vives en mi… Te amo Diego! 💙 #21weeks

Una foto publicada por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

Esta espera es todo un sueño hecho realidad, ya que Ariadne se moría de ganas de ser mamá, de hecho al terminar las grabaciones de la obra teatral La Dalia Negra, no pudo estar más feliz, pues sabe que se va dedicar tiempo completo a su bebé.

Sin duda alguna, una hermosa pareja recibirá a Diego a la familia. “Sentir las primeras patadas del bebé es mágico, hace poco empecé a sentir yo, antes empezó a sentir ella, son hermosos momentos. Es el mejor regalo que hemos tenido en nuestras vidas, lo puedo decir en nombre de ella también. Yo nací en Mayo 19, tal vez el nazca del 15 al 24, entonces puede ser que nazca el día de mi cumpleaños” mencionó Marcus durante una entrevista.

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar