Arath de la Torre llegó a las tablas “bajo terapia”

El divertido actor méxicano Arath de la Torre protagoniza la obra de teatro llamada “Bajo terapia”, que estuvo de estreno el 14 de marzo en la Ciudad de México, junto a Yolanda Ventura, Juan Ignacio de Aranda, Luis Arrieta, Luz Ramos y Fernanda Borches.

La divertida puesta en escena Bajo Terapia cuenta la historia de tres parejas disparejas que tendrán un final inesperado, lo que ha sido reseñado por la crítica mexicana como “una comedia que no da respiro“.

https://twitter.com/yolandaventura1/status/842793760140525569

Sobre los rumores de la mala relación de Arath con su casa  “Televisa”, luego de la cancelación del programa “Esta noche con Arath de la Torre” Aclaró que se encuentra en buenos términos con la planta televisiva y declaró:

Los que realmente estamos comprometidos en ser actores tenemos contacto con distintos tipos de energías, la terapia me ha ayudado mucho a ubicarme y a estar muy claro que lo que se diga de mí no debe importarme, sino que debo de enfocarme en mis sueños y en lo que yo quiero. Me ha ayudado para sobrevivir allá afuera, porque en el escenario es donde me siento seguro”.

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

Hey, No te olvides de Comentar