Aran estrenó un tema dedicado a su madre

By  |  0 Comments

El cantante urbano Aran De Las Casas estrenó el pasado jueves 11 de mayo un tema en memoria de su madre, quien estaría de cumpleaños ese mismo día.

Oración ➕ FE #SEVA ➕💙

A post shared by A R A N 🔥 O N E (@aranone) on

El tema musical lleva por titulo “Se va” y rinde un sentido homenaje a su mamá, quién falleció en el 2014. La canción fue escrita por Reggi “El Auténtico” y contó con la producción de  Dejota 2021 y el mismo AranOne.

LINK EN MI BIO #SeVa ➕

A post shared by A R A N 🔥 O N E (@aranone) on

El video también estuvo bajo la producción de Aran y volvió a confiar la dirección en Cesar Luis Films, quién rodó su éxito “Me gusta”. La principal locación fue Los Caracas, en La Guaira, que fue el lugar donde se esparcieron las cenizas de la madre del artista.

Este tema lo estrené el día del cumpleaños de mi mamá que casualmente -como todos los años- coincide con el Día de la Madre. Yo me sentía en deuda con ella, desde su partida no hay un día que no deseara rendirle un homenaje tanto en vídeo como en música y creo que llegó el momento. Los que me conocen saben la conexión que tengo con ella tanto personal como espiritualmente y sin duda este es un trabajo que me eriza la piel; estoy muy contento de poder compartirlo con mi público”, expresó Aran.

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar