Aran de las Casas y Rosmeri Marval listos para el altar

La noche del pasado viernes 12 de septiembre, se dio a conocer a través de las redes sociales que Aran de las Casas y Rosmeri Marval se encontraban listos para dar el siguiente paso en su relación, el matrimonio. Y es que el intérprete de Tus Besos le propuso matrimonio a la próxima protagonista de Venevisión en la boda de Sasha Suárez y Reggi El Auténtico, ambos amigos de la pareja.

Al inicio de la noche, Rosmeri compartió una fotografía en Instagram luciendo un espectacular vestido azul, un ramo de flores y en brazos de quien hasta esa noche fue su novio. Junto a la imagen se encontraba el siguiente mensaje: “Con mi príncipe Aran en la boda de Sasha y Reggi. Dios bendiga está unión para siempre”, generando minutos después de la publicación más de 10 mil likes y cuestionamientos de por qué aún no se habían comprometido.

Rosmeri Marval en Instagram “Con mi príncipe @aranone en la boda de @tatasuarezt y @reggiautentico Que Dios bendiga esta unión par

Minutos después, Marval volvió a compartir una fotografía con De las Casas pero esta vez mostrando el anillo de compromiso que le fue entregado en la boda de sus amigos. El mensaje rezaba: “Oficialmente comprometidos. Te amo sapi. ¡Sí y mil veces sí!“, haciendo que la fotografía superara los 30 mil likes y que sus seguidores comenzaran a enviarle mensajes de felicitaciones.

Rosmeri Marval en Instagram “Oficialmente comprometidos  Te amo sapi... SIIII Y MIL VECES SIIII @aranone” - Google Chrome

La mañana de hoy Aran publicó un video en Instagram por la celebración del Día Mundial de la Arepa, y en él vemos a la pareja teniendo su primer desayunos como futuros esposos y la protagonista de Entre Mi Amor y Tu Amor, volviendo a mostrar el lujoso anillo que le entregó el cantante.

Recordemos que Rosmeri y Aran se conocieron durante las grabaciones de Somos Tú y Yo, serie musical que fue transmitida desde el 2008 hasta el 2009 por Venevisión, y desde ese momento se han mantenido juntos en proyectos televisivos como Válgame Dios y el videoclip del tema Ven Ven de Aran.

69ebd-arc3a3c2a1nyrosmery

Por Erick Griffith

Hey, No te olvides de Comentar