Aran de las Casas quiere llegar Más Allá con su nuevo tema

Aran de las Casas es uno de los jóvenes revelación en Venezuela, desde su participación en Somos Tú y Yo junto a Sheryl Rubio, Víctor Drija y su prometida Rosmeri Marval, ha demostrado por qué Vladimir Pérez le dio la oportunidad de protagonizar uno de los mayores éxitos de Venevisión.

foto5_11

Desde que culminó la serie en 2010, Aran se ha dedicado a la música, aceptando papeles en algunas novelas como Válgame Dios. Sin embargo, el crea líricas, buenos ritmos y hace bailar a su público parece ser lo que mejor sabe hacer.

El pasado 17 de mayo, el intérprete de Niña Mala estrenó el lyric video de Más Allá, tema en el que cuenta con la colaboración de Linares, persona con la que ha colaborado en varios de sus temas. Y fue producida en Puerto Rico por Los Legendarios.

aran

Tras la publicación del tema en su canal de Vevo, sus fanáticos le han dado el visto bueno a Más Allá, canción que estará incluida en This Is One, la primera producción discográfica de Aran que por los momentos no posee fecha de estreno.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar