Aracely Arámbula será la nueva Doña Bárbara

Desde hace semanas, empezaron las grabaciones de La Doña, la nueva telenovela de Telemundo, inspirada en la novela Doña Bárbara, la exitosa historia de Rómulo Gallegos que ya fue adaptada a la televisión por primera vez hace aproximadamente 8 años.

La protagonista de esta trama que ha empezado a rodarse en México, es Aracely Arámbula, quien a propósito de la adaptación, mostrará a una doña más moderna. 

La Doña, relata la historia de Altagracia (Arámbula) una mujer hermosa, elegante, exitosa, reconocida en sociedad y dueña de un emporio en el mundo de la construcción. Apenas siendo una jovencita, sufrió dos traumas muy fuertes que la marcaron y la convirtieron en la implacable “Doña” que es ahora.

Otros de los personajes principales de esta telenovela son David Chocarro, Danna Paola y Rebecca Jones, quienes vivirán una historia de venganza, ambición y seducción.

David Chocarro

Rebecca Jones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Danna Paola

Una producción que sin duda promete, por tener un elenco de altura, y que más allá de las adaptaciones, retratará aquella historia por siempre recordada de Gallegos, la gran “Doña Bárbara”.

Por VanessaRivas/ @VanessaRivasc

Hey, No te olvides de Comentar