Aracely Arámbula presumió la voz de su hijo menor

Aracely Arámbula publicó un vídeo en su Instagram Story, en el que su hijo Daniel aparece cantando a todo pulmón, mientra esta, como toda una fanática enamorada lo alienta, muy orgullosa de él.

Intastory De La Queen 👑😍 @aracelyarambula

Una publicación compartida de Aracely Arambula 😍 😍 (@aracelyfan_06) el 27 de May de 2017 a la(s) 5:30 PDT

El hijo menor de la actriz aparece cantando el tema Can’t Stop The Feeling del ídolo pop Justin Timberlake, canción que se popularizó gracias a la cinta infantil, Minions. Daniel es fruto de la relación entre Arámbula y Luis Miguel, y parece que adoptó el talento de su padre.

El pequeño se aprecia en dicho clip junto a la piscina muy concentrado en su recital mientras su madre le grita “Te amo“. El vídeo logró robar los corazones de los miles de seguidores que tiene la inteprete y surgieron comentarios felicitandola por la crianza de su hijo y su amor por el niño de 8 años de edad. ¿será este pequeño próximo Luis Miguel?

FARANDULA_ARACELY_ARAMBULA_PRESUMIO_LA_VOZ_DE_SU_HIJO_MENOR

Hace unas semanas Aracely confesó en el lanzamiento de su línea de cosméticos que sus dos hijos, Daniel y Miguel, poseen talento musical e incluso reciben clases para formarse.

FARANDULA_ARACELY_ARAMBULA_PRESUMIO_LA_VOZ_DE_SU_HIJO_MENOR.-11.18.13

El Sol de México estuvo casado con la madre de sus hijo Miguel y Daniel durante al menos 4 años. A la actriz recientemente se le cuestionó sobre la serie que se estrenará pronto sobre su ex marido a lo que respondió “No quiero opinar de algo que no tiene nada que ver conmigo. No sé si van a sacar mi historia, pero no quiero opinar sobre eso porque estoy muy concentrada en mi trabajo, en mi carrera. Me ha costado mucho mi carrera y después, cuando uno habla de eso, la prensa dirige hacia eso sus titulares”.

Por: Alejandro Bernal

Hey, No te olvides de Comentar