Apple lanzó el iPhone 7 y esto es lo nuevo que trae

A partir del próximo 16 de septiembre los fanáticos de la tecnología y los amantes de Apple, podrán adquirir el nuevo iPhone 7, que ya fue presentado este miércoles 07 de septiembre en el Apple Event, realizado en San Francisco.

Entre las novedades que trae este dispositivo, definitivamente la más impactante es la eliminación del cableado para los audífonos, pues el iPhone 7 no dispondrá de la entrada circular para este accesorio. En cambio, utilizará los nuevos Ear Buds, que se conectarán a través del puerto de Lighting.

farandula-apple-lanzo-el-iphone-7-y-esto-es-lo-nuevo-que-trae-farandula

De igual forma, contará con una pantalla 3D touch 25% más brillante, así como 2 cámaras en su parte posterior, una de ellas gran angular y la otra denominada telefoto; asimismo, tendrá un sensor con capacidad para una apertura para la entrada de luz 50% más grande y un sensor de 12 megapíxeles.

Las selfies no se quedarán atrás, pues la cámara frontal HD de 7megapixeles, captura wide color y un estabilizador de imagen.

farandula-apple-lanzo-el-iphone-7-y-esto-es-lo-nuevo-que-trae-farandula2

Por si todos estos atributos tecnológicos fueran poco, esta nueva apuesta de la empresa norteamericana es resistente al agua ¿Increíble no?

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar