Aparece primera imagen de Christina Aguilera en RuPaul´s Drag Race

By  |  0 Comments

La intérprete de temas como Say Something y Burlesque, Xtina, se unirá al famoso programa de Drag QueensRuPaul´s Drag Race, el cual arriba a su décima temporada. Tras ser juez en el reality de canto, The voice, la cantante se incorporará al programa como jueza invitada, en el cual también han participado otras personalidades importantes para la comunidad LGBT, como Lady Gaga. Entertainment Weekly nos da un primer vistazo de cómo luce la cantante que se ha mantenido alejada de la música.

FARANDULA-CRISTINA-RUPAUL-FARANDULA-1

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de Fórmula TV y Entertainment Weekly

Christina aguilera se une al programa de Drag Queens más importante de la televisión, en el cual también han participado celebridades como Lady Gaga, Ariana Grande, Ke$ha, Todrick Hall, Marc Jacobs, Mel B, John Waters y Demi Lovato. La décima temporada de RuPaul´s Drag Race, se estrenará el próximo 22 de marzo, con 14 participantes y una serie de episodios de aproximadamente 90 minutos.

El portal EW.com dio a conocer más recientemente una serie de fotos que nos dan a conocer cómo luce la joven Xtina dentro del panel de jurados. Con una peluca rosa y sus mejores galas aparece la cantante, junto al resto de los jueces, incluyendo a la mente maestra del show, RuPaul, quien gracias a su carrera de éxitos, recibirá una estrella en el paseo de la fama de Hollywood el próximo 16 de marzo. Otras de las imágenes que fueron difundidas aparecen algunas de las participantes, con sus maquillajes y trajes de impacto.

La serie de VH1 recibirá también a participantes de los años anteriores para conmemorar los diez años del reality. Algunas son Bob the Drag Queen, Jinkx Monsoon, Kim Chi, Adore Delano y Laganja Estranja. Recordemos que la serie ha captado un público importante, gracias a la difusión de sus programas por la plataforma de Netflix, además, tiene bajo su poder 4 premios Emmy.

“El hecho de que sigamos aquí de una forma tan fuerte se debe al talento de nuestras reinas. Son el corazón y el alma de nuestro programa”, afirmó hace algún tiempo RuPaul.

Farándula.com y EW.com te traen en exclusiva las imágenes del famoso show. ¿Ansiosos?

FARANDULA-FIRST-LOOK-RUPAUL-XTINA-FARANDULA-1.jpg

FARANDULA-FIRST-LOOK-RUPAUL-XTINA-FARANDULA-2.jpg

FARANDULA-FIRST-LOOK-RUPAUL-XTINA-FARANDULA-3.jpg

FARANDULA-FIRST-LOOK-RUPAUL-XTINA-FARANDULA-4.jpg

FARANDULA-FIRST-LOOK-RUPAUL-XTINA-FARANDULA-5.jpg

FARANDULA-FIRST-LOOK-RUPAUL-XTINA-FARANDULA-6.jpg

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar