Antonio Banderas será el villano en próxima entrega de X-Men

The New Mutants será la próxima entrega de la saga X-Men, decimotercera para ser exactos, la cual tuvo que retrasar su estreno y ahora llegará a la pantalla grande en febrero de 2019. El español Antonio Banderas será una de las adiciones de los famosos mutantes del Universo Marvel.

En este nuevo film, la compañía incursionará en el género del cine de horror y la producción consideró que faltaban todavía algunos detalles para que el filme resultara realmente aterrador.

Con la inclusión del actor ibérico, el elenco tendrá grandes figuras como James McAvoy, Maisie Williams, Anya Taylor Joy, Alice Braga, Charlie Heaton y Henry Zaga. Banderas, hasta los momentos, no había aparecido en ninguna película de superhéroes; sin embargo, viene de interpretar de manera espléndida a Pablo Picasso en la serie Genius.

Aún no se conocen muchos detalles de cuál será el rol del español en la cinta, pero según especulan algunos portales como Rotten Tomatoes, el actor tendría la responsabilidad de interpretar a un villano en la trama. ¿Sr. Siniestro, quizás?

The New Mutants contará la historia de cinco jóvenes mutantes, quienes descubren sus habilidades mientras están recluidos en una instalación secreta en contra de su voluntad.

Por Theoscar Mogollón González

Hey, No te olvides de Comentar