Antonio Banderas celebró su cumpleaños con una Pool Party

1439206837_981863_1439219192_noticia_fotograma

Antonio Banderas suele celebrar su cumpleaños por todo lo alto en la Gala Benéfica Starlite, normalmente el actor hace coincidir la fecha de los dos acontecimientos,  sin embargo también le gusta celebrar aparte con sus seres más cercanos. Por lo que el español celebró al día siguiente del evento una piscinada en su casa de Marbella junto a sus amigos más íntimos.

A pesar de la gran fiesta organizada por Starlite en donde Antonio Banderas se convirtió en el auténtico centro de atención y recibió un regalo muy especial de la cantante italiana Laura Pausini, quien le cantó el Happy Birthday al estilo Marilyn Monroe, el actor ha querido celebrar su 55 cumpleaños en la intimidad, rodeado de sus familiares y de sus amistades más cercanas.

 

pincha-sobre-esta-imagen-para-ver-la-galeria-fotografica-de-la-fiesta-instagram

Al evento acudieron sus familiares y amigos de Málaga de toda la vida, además de rostros conocidos como Valeria Mazza, Imanol Arias, acompañado de su inseparable chica, Irene Meritxell; Sara Baras y su marido, José Serrano; Remedios Cervantes y Elena Benarroch, entre muchos otros.

Además no podía faltar su novia Nicole Kimpel con su hermana gemela, Bárbara, que vino a España para pasar estos días con la pareja. De hecho, la noche anterior, en la gala Starlite, se las pudo ver a las dos juntas en todo momento.

Esta vez el código de vestimenta quedó de lado y marcaron tendencia las bermudas y los trajes de baño. Los artistas celebraron hasta altas horas de la madrugada en la hermosa piscina.

Los regalos fueron la mejor parte de la noche ya que el actor malagueño recibió por parte de su novia un flamante reloj último modelo, además de recibir numerosos presentes para decorar su nuevo apartamento en el centro de Málaga. Por su parte Elena Benarroch fue una de las pocas amistades que le regaló algo de vestir seguramente de sus maravillosas colecciones.

En pocos días el actor viajará a Nueva York en donde visitará a su hija Stella del Carmen, y centrarse en nuevos proyectos para luego ir rumbo a Londres y  empezar sus estudios de diseño en la prestigiosa escuela Saint Martin.

 

Por Vanessa Cubells

Hey, No te olvides de Comentar