Ant-Man regresa con nuevo trailer

Marvel Studios no para de hacer producciones y ya ha lanzado un nuevo trailer. En esta ocasión, uno de los superhéroes más divertidos del Universo regresa para su segunda producción, Ant-Man.

El avance se lanzó en el canal de YouTube de Marvel y ya en cuestión de minutos tuvo miles de visitas. Aunque dura poco más de minuto y medio, tiene varios fragmentos de la película previa, pero aún así se las arregla para elevar las expectativas con respecto a su antecesora.

Ant-Man and the Wasp es el título oficial del film, el cual parece retomar la historia de nuestro protagonista; mostrando las consecuencias de sus últimas decisiones y el surgimiento de una nueva amenaza que obliga a la integración de The Wasp. No obstante, la cinta podría tratarse de una aventura aislada del resto del Universo Cinematográfico de Marvel.

“Mientras Scott Lang (Paul Rudd) busca el balance de ser tanto un superhéroe como un padre, Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) le presentan una nueva misión urgente, que encuentra a Ant-Man peleando junto a The Wasp para descubrir juntos algunos secretos de su pasado”, dice la sinópsis oficial.

Aunque los detalles sean muy pocos, se sabe que Peyton Reed volverá como director, contando ahora con cinco guionistas –Paul Rudd entre ellos- para narrar esta nueva aventura. Actualmente el film se encuentra en post-producción y está programada para estrenarse el 4 de julio de 2018, dos meses después de Avengers: Infinity War.

Hey, No te olvides de Comentar