Anne Hathaway comenzó el año alejada de las redes sociales

By  |  0 Comments

La actriz estadounidense Anne Hathaway empezó el 2017 con un propósito claro: alejarse de las redes sociales. Así lo dio a conocer la recordada actriz del Diario de la Princesa a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Hathaway publicó una imagen de una vela encendida con un mensaje extenso en el que reflexionó en lo que dejó el 2016 y lo que depara el nuevo año.

farandula-anne-hathaway-comenzo-el-ano-alejada-de-las-redes-sociales

“Hola a todos, Feliz Año Nuevo! Vamos a mantenerlo positivo, gente. Estoy agradecida con el 2016 por el nacimiento de mi hijo y todo lo que se ha significado, por la lección que no hay garantías y que debemos celebrar y deleitarnos el uno en el otro ahora y no más tarde. Que la mayor crisis siempre hay que verla como el camino para alcanzar la mayor sabiduría. El 2016 estuvo marcado por muchos momentos difíciles y hubo muchas reacciones correspondientes”, se puede leer en la publicación.

La actriz agregó que “Al entrar en un nuevo año lleno de nuevas oportunidades, por favor recuerden que la ira es un depósito y no el tren, así que no dejes que sea parte de todo tu viaje. Confiemos más profundamente, amemos más libremente y iluminemos la forma en la que somos capaces en 2017. Amor Luz Paz xx PS- Quiero hacerles saber que estoy tomando una pausa de Instagram y Facebook. Hasta la próxima vez que nos encontremos.”

Seguro sus planes de maternidad tienen que ver mucho con su break de las redes sociales.

Por: Álvaro Sequea

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar