Anna Kendrick fue confundida con Anna Kournikova

Hace poco, Anna Kendrick comentó el error que tuvo Yahoo! en una publicación que había hecho sobre la foto de los bebés de Anna Kournikova con Enrique Iglesias. Aunque se confundieron de foto, la actriz lo tomó con gran humor.

Minutos después que Yahoo! subiera la noticia con la imagen de Kendrick, la protagonista de Pitch citó el tweet dándole un mensaje al portal. “¿Cómo he llegado al punto en que me he acostado con Enrique Iglesias? Por favor y gracias”, escribió en su publicación.

  “Me doy cuenta de que la confusión probablemente proviene de los dos nombres de Anna K. Pero ella es una atleta rubia alta y yo… Oh, ¿creen que soy el bebé?”, bromeó en otro mensaje.

De inmediatamente, los mensajes se hicieron virales por lo que varios de los seguidores de la actriz comentaron al respecto.

My Sunshine

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el Ene 16, 2018 at 10:48 PST

Fue el martes que Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova mostraron a sus bebés en las redes sociales por primera vez. En realidad, el anuncio de que tuvieran mellizos sorprendió a varios medios de comunicación ya que Anna nunca mostró señales de estar embarazada. Aunque hay teorías que pudo ser a través de un vientre en alquiler, nadie relacionado a la pareja ha dicho algo al respecto.

My Sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el Ene 16, 2018 at 9:39 PST

Hey, No te olvides de Comentar